Consejos de un entrenador físico para bajar de peso

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Por: Santiago Silva

Muchas personas creen que levantarse en la mañana y salir a correr en ayunas es la solución para sus problemas de sobrepeso. La realidad es que no todo está en hacer ejercicios cardiovasculares y ya. Esto es solo el estímulo para el cuerpo, todo lo demás se ve afectado por la nutrición, que es fundamental a la hora de conseguir un cuerpo saludable. No es solo hacerle caso a las personas que te dicen que debes dejar de consumir comida chatarra, sino que va más allá de esa frase tradicional que a tantos confunde.

Lo que la persona que quiera bajar su peso corporal debe hacer es calcular su gasto calórico diario, ¿cómo hacemos esto?, puedes hacerlo tú mismo o consultar con un nutricionista, pero si deseas hacerlo lo antes posible solo basta con buscar en YouTube (¿Cómo calcular mi gasto calórico diario?). Hay variedad de videos donde te explican cuales son las fórmulas que puedes usar, esto no tiene complejidad alguna. En realidad, la que encuentres funcionará, no hay que ser muy perfeccionistas en este sentido. Cuando tengas el número resultante del cálculo, debes restarle de unas 200 a 300 calorías aproximadamente. Con esto sabrás cuántas calorías debes consumir al día para obtener el déficit calórico diario, con el fin de empezar a notar cambios considerables en tu cuerpo. Ahora, no vayas a olvidar también la ejercitación diaria.

Equipo WorkContact

Autor desde: 24 de August de 2020

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